lunes, 14 de febrero de 2011

TALLER DE ENERPSIA

ENERPSIA es el procedimiento por el que utilizamos y facilitamos la Energía Enérpsica que es la forma particular de energía reactivadora que corresponde a estos tiempos, y que, sin embargo, ha existido y existe desde siempre, rodeándonos constantemente y permaneciendo humildemente depositada en lo más profundo de nuestro interior, de nuestro propio Ser, esperando ser oída y despertada, reactivada, para que pueda mostrarte y recuperar para ti lo que desde siempre ha sido.

Es la energía del corazón, de tu corazón, la que siempre has tenido y llevas contigo desde tu nacimiento o incluso desde antes. Ahora está en una nueva frecuencia, una vibración adaptada al momento que vivimos, a los tiempos de cambios tan enormes que están sucediendo y es por eso que, por así decirlo, “regresa” con fuerza pidiendo ser despertada y “empujada” hacia dentro y fuera, a todo tu ser.

El corazón nace puro, honesto, limpio pero desde ese momento recibe estímulos e influencias con la educación, la socialización, el crecimiento y nuestras experiencias diarias, creando una capa de costra a su alrededor que le recubre y que se va endureciendo cada vez más, originando así una especie de bola acorazada, como un “escudo protector” hecho de frustraciones, deseos insatisfechos, dolores, tristezas, ansiedades y sobre todo miedos, siendo el más importante el miedo a ti, a lo que eres capaz de ser y de hacer.

La Energía Enérpsica, es una vibración actual de esa energía universal y sigue a disposición de todos porque ya la tenemos en nosotros. Sólo podemos despertar o reactivar aquello que ya tenemos. Simplemente se necesita un cierto “empujón” para reactivarla, despertarla, abrir el corazón y permitir que actúe por sí misma.

No se necesita una ceremonia o iniciación larga y complicada. En una sola sesión la tendrás de nuevo en ti, sintiéndola y estando disponible con sencillez y rapidez.

El taller es eminentemente práctico y participativo, enseñando y comprobando la técnica tanto a nivel individual como grupal.

¿Puedes imaginarte una vida más equilibrada, donde tu sentir real pueda volver a recuperar su libertad? Te ayudaré a conseguirlo mediante una técnica tan simple como efectiva para ti y para los tuyos.

¡Y es para siempre!

PROGRAMA. Sábado,12 de Marzo de 2011:

Mañana. De 10.30 a 14.00 horas:

· ¿Qué es ENERPSIA?

· ¿Cómo se descubrió?

· Cómo utilizarla contigo y cómo utilizarla para ayudar a otras personas.

· Facilitación Enérpsica I.

Tarde. De 15.30 a 19.30 horas:

· El Abrazo Enerpsico.

· La Voz Enerpsica.

· Facilitación Enerpsica II.

· Ejercicios Enérpsicos: la Bola, seguir el cuerpo, unificar mente y corazón.

· Prácticas.

LUGAR:. CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA S.C.P.

C/ PERE MARTELL, 29 bjos - TARRAGONA

comercial.orthos.tgna@cefores.net

INVERSIÓN: 120€

RESERVAS DE PLAZA EN EL TFNO. 977 21 50 58

*Para más información sobre el contenido del taller puedes llamar directamente a Centro de Formación Deportiva al 977 21 50 58

http://enerpsia.jimdo.com/

1 comentarios:

Melannie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.